¿Miedo?
¿Miedo? pero si Dios es tu Padre,
tu Esposo, tu Amigo, tu TODO...
Nada temas.
Él está contigo siempre...siempre.
Lo difícil, lo hace fácil;
lo aspero, llano;
lo imposible, posible.
¡Así es nuestro Dios!
Teresa Ortega, OP
Caminar, caminar llevando siempre en nuestros corazones y en nuestros labios el dulce nombre de Jesús
Comentarios
Un abrazo!
Un abrazo!
Miedo, sí, tienen miedo, nuestros "hijos" tienen miedo, porque a veces mostramos un dios que no es Dios, y ellos deforman su conocimiento divino por su pecado y nuestro mal ejemplo, porque olvidamos hablar de Misericordia cuando hablamos de Justicia, Condena y del Infierno y de que es más fuerte el Amor que la muerte. Tienen miedo porque nuestra manifiesta imperfección no es muchas veces ejemplar.
Magnífica entrada, ¡hay que mostrar a Dios! con Santo Pudor, es decir, con Verdad, en esas 8 líneas, ¡Así es Dios! y al acercarse, nuestro "hijo" descubre y se Enamora... y ya es imparable ese Conocimiento del Esposo del alma, allí elevado en nuestra Cruz, atrae a todos hacia Él, aquí dentro, Jesús Eucarístico tan próximo ejerce toda su atracción enamorando, y al encontrarlo Fiel y Decidido, pues Él ya dió su Vida por nuestra Salvación, ya sólo se tiene miedo, pero un miedo Santo,
¡Tengo miedo de, por ganarme a mí, perderte a Ti Señor!
...vida, no me seas molesta; mira que sólo me resta, para ganarte, perderte... Porque ya el "hijo" flechado se pierde de vista a sí mismo y sólo mira al Enamorado y entonces, no tiene miedo a nada más que el Amor no sea amado.
Un abrazo.
;O)