Navidad
Está hecho. El fuego ha penetrado una vez más en la tierra. No ha caído ruidosamente sobre las cimas, como el rayo y su estallido. ¿El Dueño fuerza las puertas para entrar en su casa?
La llama lo ha iluminado todo sin sacudidas, sin estruendos, desde dentro. Desde lo más pequeño hasta lo más grande del universo, ha quedado invadido por tu llama, de tal forma que podría creerse que el mundo se ha inflamado espontáneamente.
En la nueva Humanidad que se está engendrando hoy, el mundo ha cambiado sin estremecimiento. Nada ha cambiado, en apariencia, en esta poderosa transformación. Y, sin embargo, al contacto de la Palabra , todas las cosas se han convertido, misteriosa y realmente, en Cristo. Desde ahora, todo se ha encarnado, ¡Dios mío, en tu Encarnación!
Haz, Señor, que tu descenso a este mundo no sea para mí estimado y acariciado como el fruto de una especulación de mi mente ni como desenfreno de mi corazón, sino que se convierta verdaderamente en una presencia real. ¡Haz, Señor, que crea!
Comentarios
Un abrazo
Que la luz de Cristo , nos ayude a llevarlo a todos los rincones del mundo. Feliz Navidad. Un fuerte abrazo
Adoremos en silencio al AMOR...
Un abrazo Dios te bendiga.
Esto es impresionante, lo de ser cristiano. claro. :-)
Las dos estuvimos juntas ante el pesebre.
Un inmenso abrazo.
Un beso, ¡¡¡muchas felicidades!!!
Un abrazo.
¡¡Feliz año 2012!!
Un fuerte abrazo.