Algo HAY de Ti

Algo HAY de Ti,

AHÍ ,

en ese ¡AY!

de la queja humana.

 

Algo HAY de Ti

En el bullicio

de la gran ciudad,

y en el silencio

de su soledad.

 

Algo HAY de Ti

En el zureo de las palomas,

y en el ladrido del perro.

En la sonrisa de un niño

y en el abrazo fraterno.

 

Algo HAY de Ti

En el pobre que nos pide

con corazón y deseo,

una mirada, o un gesto sincero.

En todo  su anhelo.

 

Algo HAY de Ti

En el enfermo que sufre

y en quien atiende

a su cuerpo.

Con una caricia suave

que reconforta su alma.

 

Algo HAY de Ti

En esta hora postrera,

de mi vida y su aliento.

En mi vacío y mi nada

sin Ti.

Y sin temor al mañana.

 


 

Comentarios

camino ha dicho que…
Gracias, es verdad toda la vida esta llena de ÉL , soy yo quien debe saber mirar con su mirada para poderlo encontrar en todo lo que me envuelve, gracias, mil gracias.

Entradas populares