Octubre mes del Rosario

Mes de octubre --- Mes del Rosario

Santa María del Rosario, ruega por nosotros.
Virgen de las Victorias, ruega por nosotros.

24 horas tiene un día y en 24 minutos se reza un Rosario.
Cada día un rosario. ¿Podremos intentarlo este mes?
El mundo está ardiendo; muchas familias rotas; los niños explotados, abusados, maltratados, no nacidos; los ancianos abandonados; muchas personas son víctimas del terrorismo, la violencia, la guerra; el hambre hace estragos y mueren al día miles y miles de seres humanos; el sida, el cáncer y un sinfín de enfermedades hacen amarga la existencia de muchas personas…el Papa, las necesidades de la Iglesia y, tantas y tantas cosas... el mundo sufre y necesita alguien que le consuele, que le ayude, que le dé un sentido lleno de esperanza. ¿Por qué no se lo pedimos a la Virgen- Madre?
En cada Avemaría, un ruega por nosotros, por este mundo que tanto necesita y que tanto Te necesita, Madre. Ruega, ruega por nosotros, ahora y en la hora de la muerte.
No es tan difícil; aprovechemos nuestra caminar por las calles, la espera del autobús, la subida en el ascensor, el descanso en el trabajo, un rato al iniciar el día o al final de la jornada. El amor inventa mil modos y maneras. Sólo son 24 minutos a lo largo de las 24 horas de cada día, apostando por la Vida, por la Paz, por el Amor, de manos de María Santísima del Rosario.

La Virgen se lo merece y, el mundo, nuestros hermanos lo necesitan.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Rosario es la oración del consuelo, el remedio al afligido, el balsamo de paz para el corazón...
Gracias!
Angelo ha dicho que…
En él estaremos unidos cada día. Gracias
Armando ha dicho que…
El rosario, como sus cuentas, es la unión entre todos los cristiano para alabar a nuestra Madre, darle gracias y pedir consuelo y ayuda en las necesidades de la humanidad.
Un fuerte abrazo.
eligelavida ha dicho que…
Siempre nos acordamos de que Mayo es el mes de la Virgen, pero solemos vivir un mes de octubre mucho más mundano, metidos de nuevo en nuestras tareas cotidianas. Ahí es precisamente donde el rezo del Rosario nos ayuda a no perder el camino. Un buen recordatorio. Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, hoy sólo he rezado 2 Misterios, pero mañana lo rezaré entero. Me uno a tus oraciones y a todas las de tus visitantes.
Un abrazo.
;O)
Theo ha dicho que…
Hola. Se lo merece, quisiera rezar con vosotros todos estos días el rosario. ¿tenéis alguna intención concreta?.Gracias.
Ana Belén ha dicho que…
¡Hola!Gracias, no sabia que este mes se dedicaba al rosario. Lo tendré en cuenta a partir de ahora :)Yo sigo rezando el rosario todos los días por mi primo (todavía no se sabe nada...)Me uno a todas vuestras intenciones. Que el Señor nos ayude a todos y se haga su voluntad en nosotros.

Un abrazo
Elinge ha dicho que…
Elinge dijo...
Hola Caminar:

El mejor Arma de Oración de todos los tiempos.

Entradas populares