Ante el nuevo año

Perdón, Señor...Gracias, Señor, pues de repente he sentido como si todo mi pasado se hundiera y se abrasara en el fuego Trinitario. Como si libremente empezara a nacer de nuevo y pudiera decir: AHORA EMPIEZO. Y creo que el Señor dehace el pasado. No el pasado lejano, sino el de ayer, el de hace unos instantes...,todo queda borrado, todo se deshace en su amor. Y la felicidad invade el alma y la vida toda canta victoriosa..., AHORA EMPIEZO..., HOY NAZCO DE NUEVO.
Con mis mejores deseos para todos. El Señor nos bendiga.

Comentarios

Rincon de la Esperanza ha dicho que…
Que lindo mensaje! ... Deseo de todo corazón que tenga un Feliz año 2011 !!! Bendiciones .
Saludos desde Paraguay
Anónimo ha dicho que…
Me broto hoy la alegría en el corazón cuando leí tu texto. Muchas gracias, Hoy naco de nuevo!!!
¡Que Dios te bendiga!. Mis mejores deseos para ti en este año que empieza. Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Gracias por ESTAR mil gracias que Dios la bendiga en este nuevo año y bendigame usted también a mi unidas en oración un abrazo
Angelo ha dicho que…
El perdón, la gratitud y la alabanza en la entrada del nuevo año. Gracias por este oasis de espiritualidad. Un abrazo
Ana Belén ha dicho que…
Gracias Caminar, que el Señor siga derramando su gracia sobre ti y colmandote de bendiciones.
Feliz año nuevo! un abrazo

Entradas populares