Oremos juntos

Señor Jesús, nuestro Médico Divino, te pedimos que nos guardes y protejas de esta epidemia y de todas las enfermedades letales.
Ten piedad de todos los que han muerto. Sana a todos los que están enfermos. Ilumina a todos los científicos que están buscando un remedio. Fortalece y protege a todos los asistentes sanitarios que están ayudando en estos momentos a los enfermos. Dales la victoria a todos los responsables civiles que están intentando limitar el contagio. Dales serenidad a todos los que tienen miedo y están preocupados, especialmente los ancianos y las personas que están en riesgo. Y que sean preservados los puestos de trabajo.
Que tu preciosa Sangre sea nuestra defensa y salvación. Por tu gracia, Señor, transforma el mal de la enfermedad en momentos de consuelo y crecimiento en la fe y esperanza. Y cuando la caridad nos lo requiera no neguemos nuestra ayuda a los que nos necesiten.
Señor, que temamos el contagio del pecado más que cualquier otra enfermedad. Y que nos abandonamos con toda confianza a tu infinita misericordia. Tú que vives y reinas con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.

Comentarios

Rosa ha dicho que…

Amén.

Hoy, a las 22:00 horas, hemos salido al balcón para aplaudir a nuestro personal sanitario. Todo el mundo desde las ventanas.

Un abrazo.

Entradas populares