INMACULADA

Es mediodía. Veo la Iglesia abierta. Tengo que entrar.
Madre de Jesucristo, yo no vengo a rezar.
No tengo nada qué ofrecer, y nada tengo que rogarte.
Sólo he venido, Madre, para mirarte.

Contemplarte, llorar de dicha,
saber así que yo soy tu hijo y que Tú estás ahí.
Nada más que un momento mientras se para el aire.


¡Mediodía! 
Allí donde tú estés, estar contigo, Madre.
Sin decir nada, contemplar tu semblante,
dejar al corazón cantar con su propio lenguaje,
sin decir nada, cantar porque se tiene el corazón tan lleno,
como el mirlo que sigue sus anhelos en súbitos gorjeos. 


Porque Tú eres hermosa, porque Tú eres inmaculada,
la mujer de la Gracia por fin reinstaurada.

La criatura en su primer honor y en su desvelamiento final, tal como salió de Dios la mañana de su esplendor original. 

Inefablemente intacta porque Tú eres la Madre de Jesucristo,
que es la verdad en tus brazos, y la sola esperanza y el fruto único. 

Porque eres la mujer, el Edén de la antigua ternura olvidada,
allí dónde el mirar encuentra de golpe el corazón y hace saltar las lágrimas en él acumuladas. 


Porque ahora es mediodía, porque estamos ahora en este día,
porque Tú estás para siempre ahí, simplemente porque Tú
eres María,
simplemente porque existes Tú. 
¡Gracias y otra vez gracias, Madre de Jesús!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Amén!
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
¡Gracias y otra vez gracias, Madre de Jesus!
¡Gracias!
Que Ella te guarde y te proteja siempre.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias
Angelo ha dicho que…
Que preciosidad. Me uno a esa gratitud.Un abrazo
Capuchino de Silos ha dicho que…
En este hermoso día te deseo que la Virgen Inmaculada te cubra con su manto y su Santísimo hijo te llene de gracias y bendiciones.

Un beso
Rosario ha dicho que…
Que preciosa entrada,tambien le deseo un FELIZ DIA DE LA INMACULADA.
Un abrazo.
Marian ha dicho que…
Gracias Caminar por esta entrada tan bella.
Ayer no pude entraren en el blog,¡Bendito sea
siempre nuestro Señor y Su madre Santísima.
Un abrazo Dios te bendiga!!!
Me encomiendo a tus oraciones.

Entradas populares