15 sept. 2011

Ntr. Sra. de los Dolores



"HAZME CONTIGO LLORAR"

Esta frase de la Liturgia me parece de lo más apropiado ante la nefasta noticia de la denuncia del Papa y sus colaboradores ante el Tribunal de la Haya. Prefiero no comentar, sólo que todo este asunto es algo más que "humano", las fuerzas del mal están contra la Santa Iglesia. A cada cosa lo suyo, pero la acusación me parece totalmente injusta. Confío en el poder de la oración y que todos los católicos y hombres de buena voluntad estemos junto al Santo padre en estos momentos en que "ruge el infierno". María de los Dolores lo guarde frente a sus enemigos y adversarios.

3 comentarios:

Angelo dijo...

El mal no triunfará. Hoy es un día apropiado para saber guardar las cosas en el corazón y aceptarlas por amor. Todos estamos llamados a ser cada vez más testimonios de que el amor vencerá.Hay muchos lobos rondando, pero no estamos solos. La oración conseguirá lo que nuestra visión humana no alcanza a ver.
Un abarzo

lourdes dijo...

Hemos de orar y seguir orando Dios no se muda unidos en oración gracias

Marian dijo...

¡Muchas gracias por tan magnifica entrada.
Oremos, oremos mucho.
Dios la bendiga.

Tú estás conmigo

“ Hay una presencia que vela junto a nosotros, hay una Palabra que da sentido al camino de la vida, hay un Dios que no deja caer de sus...