Permaneced en mi amor

Profunda invitación de recogimiento. No nos invita a permanecer en algo exterior. No dice: permaneced no en esta idea, en este concepto… sino permanecer en mi amor que está en lo más profundo de nosotros mismos.

Por eso no se trata de un silencio para unos días sino de un silencio que abarca la vida.

Su amor que es inefable y rebosa toda ideología. Es permanecer en lo que es indecible, en lo que rebosa siempre.

“Permaneced en mi amor”, permaneced en el silencio. Jesús repite frecuentemente esta expresión. Es un modo de decir: permaneced abiertos, acogedores, siempre receptivos.

El amor no se puede clasificar, tampoco se debe clasificar el silencio. Este silencio es la vida. La medida del amor es el derroche. Esa es también la medida del silencio.

El amor no se pierde cuando se da. “Permaneced en mi amor”, permaneced en el misterio del silencio.

Comentarios

Marian ha dicho que…
Permaneced en mi amor”, permaneced en el misterio del silencio.

Lo voy a meditar hoy,¡ es tan profundo!.Gracias Caminar, me encomiendo a sus oraciones.
Un abrazo.
quedateenminube ha dicho que…
Gracias Caminar por este texto tan profundo. Es muy bonito su significado!!!
Un abrazo!!!
Rosa ha dicho que…
Muchísimas gracias por compartirlo. Lo voy a copiar y guardar. Es verdad que es muy profundo.

Un beso muy fuerte.
Anónimo ha dicho que…
En silencio de amor, con Jesús. Gracias, Caminar.
Ana Belén ha dicho que…
Muchas gracias por la entrada Caminar! esta meditación es para tenerla siempre presente...

Entradas populares