Las manos

Manos limpias son aquellas que no tienen avidez, manos a través de las cuales actúa Dios, manos puestas a disposición de Dios y, al mismo tiempo, manos que recuerdan que sólo son instrumento de Dios. Manos que nunca actúan en su propio interés, que nunca pecan, que no quieren el pecado...las manos inocentes son aquellas en las que está Dios, que no planean, no tienen la intención de hacer nada malo y no lo hacen...la pureza de las manos de traduce en la pureza de todas las acciones, son como un símbolo, "las manos" para todo lo que hace el ser humano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que Dios siempre encuentre mis manos abiertas dispuestas a dar.
Gracias!!!
Un abrazo.
Bloguerosconelpapa ha dicho que…
Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM
Marian ha dicho que…
Manos que comparten, manos que acojan, manos que cuidan a los enfermos, ancianos...¡Eso quiero Dios mio que sean mis manos.!
Unidos en oración por el encuentro con el Papa.
Bendiciones!!!
Anónimo ha dicho que…
Es una gran verdad gracias unidas en oración y un abrazo
Pollo con almendras ha dicho que…
Muy lindas palabras, y lo que es más importante ¡muy ciertas!

un abrazo en el Señor

Entradas populares