Desaparecer en Ti

 



Oh Amado del corazón! Creador de todo lo existente! Tú que alientas detrás de los átomos y que impulsas el viaje danzante de las galaxias..! Tú que sostienes las innumerables formas de vida y que alimentas el fuego de los soles más distantes..!


Permite que quitemos la coraza de soberbia que cubre nuestros corazones para que podamos sentir tu abrazo en medio de lo cotidiano. Ayúdanos a sentir tus pasos mientras cae la tarde en el jardín de nuestra vida. Deja caer la lluvia de Tu gracia, envía el trueno de Tu Espíritu, silencia el ruido de nuestra mente con el viento de Tu amor.


Ayúdanos a recordar que es a Ti a quién amamos detrás de los deseos múltiples que nos encadenan. Refresca nuestras sequedades con el agua del asombro y devuelve a nuestros ojos la mirada que teníamos cuando niños. Permite que podamos adivinarte en los demás y a ignorar las aparentes diferencias. Sacraliza nuestros pasos y danos luz para ser oficiantes en la ceremonia del instante.


Convierte nuestra vida entera en parte de la liturgia cósmica, usa nuestros pasos para manifestarte en el mundo, consume nuestro ánimo mezquino para que podamos, de una vez por todas, desaparecer en Ti.


elsantonombre.org

Comentarios

elsantonombre.org ha dicho que…
Hola hermana! Gracias por incluir un post de nuestro blog. Sabes que varias veces he querido poner de los tuyos, pero en nuestro blog deben ser más extensos. Aunque si te he puesto entre los blogs amigos y te he incluído en la barra lateral. Te mando un abrazo fraterno y que Cristo te cuide.
Camino ha dicho que…
Gracias y feliz y santo día.
Rosa ha dicho que…
Amén.
Gracias.

Feliz día de Nuestra Señora del Rosario.

Un abrazo, querida amiga.

Entradas populares