11 nov. 2010

Oración por los que son perseguidos por Jesús

ESTA ES LA NOTICIA:

En el secuestro del templo, que ha sido el mayor ataque contra cristianos desde el fin del régimen de Sadam Hussein, fallecieron 44 feligreses, dos sacerdotes y siete miembros de la fuerzas de seguridad iraquíes, tras ser tomada la iglesia por militantes islamistas del Estado Islámico de Irak, un grupo vinculado a Al Qaida.El nuevo ataque perpetrado ayer, que ha sacudido hasta seis distritos de la capital iraquí, ha acrecentado el miedo y revela la vulnerabilidad de los cristianos en la república iraquí, ya que se produce apenas seis días después de que Al Qaida amenazara con matar a los cristianos «allá donde estén».

OREMOS, OREMOS POR NUESTROS HERMANOS EN LA FE.

6 comentarios:

Patricia dijo...

¡Te lo pedímos, Señor!

Armando dijo...

Los cristianos estamos siendo perseguidos de una manera brutal en estos tiempos que corren.
A veces solapadamente, ultrajando nuestros valores morales, nuestros sentimientos, otras abiertamente , como el caso que mencionas.
Poseemos, no obstante el mayor de los tesoros que jamás nos podrán arrebatar...LA ESPERANZA.
Un abrazo y gracias por compartir.

Angelo dijo...

Tienen que estar a diario en nuestra oración. Hay muchos cristianos perseguidos, y no nos enteramos. Cada año mueren muchos mártires. La Santa Sede publica siempre los datos. La persecución y las muertes son reales. ¡En el siglo XXI, aún se muere por Cristo!

Felicitas dijo...

sí, recemos por ellos, para que sean acogidos en la Infinita Misericordia de Nuestro Dios, y por los que los mataron; y vayamos preparándonos a nivel interior, por si algún día nos toca.
Con Su Gracia lo podemos todo.
Un abrazo.

nohemi velazquez dijo...

Rezar siempre unos por otros intercediendo ante nuestro Padre para que en su infinita bondad tenga piedad de todos nosotros los perseguidos por la causa del REINO, en especial por estos hermanos nuestros. Amén.

lourdes dijo...

gracias ahora más que nunca hace falta almas de oración si oremos por nuestros hermanos por que orar es amar unidas en oración GRACIAS

Barcelona- súplica

Y uno se pregunta de nuevo ¿por qué? Y hasta el cielo se interroga ¿por qué? Y todo hombre de bien se cuestiona ¿po...