Pensando en la visita del Papa

El Papado nos pide amor del bueno, amor que se pierde en el mismo amor de Dios.
Hay que amar como Dios, pero hay que amar en la fe. Hay que amar sin compensaciones, sin experiencias de amar. Hay que amar hasta dar la vida por la Iglesia, por cada hermano. Hay que amar valientemente sin ahorrar nada; pero con blandura, con abertura de alma, con alegría.
Teresa Ortega, OP

Comentarios

Ana Belén ha dicho que…
Hola Caminar! le pido a Jesús que me enseñe a amar así...
Un abrazo
Joan Josep Tamburini ha dicho que…
Me causa una pena tremenda todo el espectáculo mediático, tanto de los partidarios como de los contrarios, que se está dando. Por eso no he hecho ningún comentario en mi blog. Quizá cuando haya pasado. El caso es que olvidamos lo fundamental...Lo dices muy buen. Nos falta amor. Amor del verdadero...Un abrazo: Joan Josep
Angelo ha dicho que…
Hay que descubrir AL AMOR. Ahí empieza el primer paso
Anónimo ha dicho que…
¿Sin experiencias de amar? Posiblemente no lo entiendo tal y como quieres transmitirlo, pero me parece que para poder transmitir la Fe resulta esencial vivirla, experimentarla en el dia a dia. ¿no crees?
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Estoy con Angelo, hay que descubrir al Amor.Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, pero al papado le pido, como hijo de Dios, aquel amor y testimonio que tenia Cristo: ¿Es el mismo amor y testimonio de Jesús de Nazaret rodeado de enfermos, prostitutas y pobres que el de la visita de Estado de Benedicto XVI rodeado de Reyes, de un Presidente de Gobierno, de los Cardenales y Obispos?
Holle Frank ha dicho que…
Ya se sabe que el Papa visita los enfermos y los prisonieros! No es justo ni el momento propio de criticar el Papa por haberse encontrado tambien con los poderosos de este mundo.
Miriam ha dicho que…
Me gusta la frase de Madre Teresa por lo gráfica: "Amar hasta que duela"
Gracias por la entrada

Entradas populares