Vive en paz

"Compararse a los demás en materia de virtud, es hastiarse de la propia mediocridad, o creerse situado en la escala de la perfección; todo esto, obstaculiza y hace ruido. Hay santos de todas las tallas.
Tu elevación queda en el secreto de Dios; sin duda, Él no te dirá nada. Haz lo que esté en tu mano. Ama, ofrece a menudo a Dios la santidad inigualable de Jesús, de María y de los santos vivos y difuntos: todo eso te pertenece a ti, beneficiario de la Comunión de los Santos. Ofrécele la santidad global del Cuerpo Místico de Cristo: eso es lo que glorifica al Dios. Tú eres miembro de ese Cuerpo, el menos noble quizás, pero no sin utilidad. Di con convicción y serenidad: “Santa María, Madre de Dios, ruega por mí, pobre pecador”. Y vive en paz bajo las alas protectoras del Dios que te ama."
Las puertas del silencio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay santos de todas las tallas.Gracias que Dios la bendiga siempre y le conceda lo que pide su corazón FELIZ DIA y GRACIAS POR ESTÁS ALLÍ unidas en oración y un abrazo
Anónimo ha dicho que…
¡Qué lindo! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo!
Fraternalmente,
Anónimo ha dicho que…
Digo: ¡qué lindo! como Claudio. Tu post tiene sabor a Santa María que sólo se comparaba con Dios y se veía pequeñita, pero muy amada por el Dios de las Misericordias.
El juicio y las decisiones para el Señor.
Nosotros tan sólo ocupados en quererle y servirle, queriendo y sirviendo a los hermanos. Qué bonita espiritualidad se deriva de tu post de hoy. Muchas gracias.
Un abrazo, Feli
Rincon de la Esperanza ha dicho que…
Me encantó su la entrada de hoy...

“Santa María, Madre de Dios, ruega por mí, pobre pecador”

Saludos desde Paraguay
nugua ha dicho que…
Una novicia se quejaba a la Madre Maestra que le exigía más virtud que a las demás compañeras y la Madre le respondió: "Dios da cualidades ..., a unos más que a otros; Dios da dones ..., a unos más que a otros; Dios da virtudes ..., a unos más que a otros, pero ... la falta del bendecido con cualidades, dones y virtudes es mucho peor que la de aquel que solo llega, a la vista de los demás, a la mediocridad". Besos mil.
Angelo ha dicho que…
No podemos comprarnos con los demás. La llamada y entrega del amor de Dios a cada uno es personal y nuestra respuesta también.
¡Qué bella reflexión!
Un abrazo
Theo ha dicho que…
Hola."...pero no sin utilidad".gracias.

Entradas populares