27 mar. 2012

Contemplación


6 comentarios:

Rosario dijo...

Que bonito, me ha encantado, gracias por su compartir.
Un abrazo.

Angelo dijo...

¡Quiero aprender a contemplar!

silencio en la oracion dijo...

Estimada hermana, gracias que Él nos de su gracia de vivr en esa contemplación, Dios sea con usted.

Marian dijo...

¡Gracias Caminar! Una semana santa muy llena de Amor de Dios cambien para usted.
Un abrazo. Dios la bendiga.

Paz en unidad dijo...

ContemplarLE en la Cruz... sin palabras... sólo mirarLE...
Contemplar todo ese Amor del Padre para ti, para mi... para todos... para cada uno.
AdorarLE... y agradecerLE todo ese sufrimiento para nuestra salvación... para ti... para mi... para todos... para cada uno.

Gracias Caminar!

Isabel dijo...

La cruz es nuestra vida y nuestra redención.

¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!

Isabel

Tú estás conmigo

“ Hay una presencia que vela junto a nosotros, hay una Palabra que da sentido al camino de la vida, hay un Dios que no deja caer de sus...