Ir al contenido principal

¿Miedo?

¿Miedo? pero si Dios es tu Padre,
tu Esposo, tu Amigo, tu TODO...
Nada temas.
Él está contigo siempre...siempre.
Lo difícil, lo hace fácil;
lo aspero, llano;
lo imposible, posible.
¡Así es nuestro Dios!
Teresa Ortega, OP

Comentarios

Gran Visigoda ha dicho que…
Solo hay que abandonarse en Él...
Un abrazo!
Ana Belén ha dicho que…
Cuanta esperanza transmites con esta entrada... y cuanta verdad hay en tus palabras. Así es nuestro Dios: todo un amigo que nunca falla, en quien podemos confiar plenamente.
Un abrazo!
Patricia ha dicho que…
GRACIAS!
Elinge ha dicho que…
Hola Caminar:

Miedo, sí, tienen miedo, nuestros "hijos" tienen miedo, porque a veces mostramos un dios que no es Dios, y ellos deforman su conocimiento divino por su pecado y nuestro mal ejemplo, porque olvidamos hablar de Misericordia cuando hablamos de Justicia, Condena y del Infierno y de que es más fuerte el Amor que la muerte. Tienen miedo porque nuestra manifiesta imperfección no es muchas veces ejemplar.

Magnífica entrada, ¡hay que mostrar a Dios! con Santo Pudor, es decir, con Verdad, en esas 8 líneas, ¡Así es Dios! y al acercarse, nuestro "hijo" descubre y se Enamora... y ya es imparable ese Conocimiento del Esposo del alma, allí elevado en nuestra Cruz, atrae a todos hacia Él, aquí dentro, Jesús Eucarístico tan próximo ejerce toda su atracción enamorando, y al encontrarlo Fiel y Decidido, pues Él ya dió su Vida por nuestra Salvación, ya sólo se tiene miedo, pero un miedo Santo,

¡Tengo miedo de, por ganarme a mí, perderte a Ti Señor!

...vida, no me seas molesta; mira que sólo me resta, para ganarte, perderte... Porque ya el "hijo" flechado se pierde de vista a sí mismo y sólo mira al Enamorado y entonces, no tiene miedo a nada más que el Amor no sea amado.
Felicitas ha dicho que…
Gracias, Caminar, me ha hecho mucho bien este post tuyo.
Un abrazo.
;O)