29 oct. 2010

Pedid y recibiréis

El abandono para que sea auténtico y engendre paz, es preciso que sea pleno...
Por ello implica una parte inevitable de renuncia y esto es lo que nos resulta más difícil...
El abandono no es natural, es una gracia que hay que pedir a Dios nos la concederá si oramos con perseverancia "Pedid y recibiréis".
El abandono es un fruto del Espíritu Santo que el Señor no niega al que lo pide con fe: "Si vosotros siendo malos sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, cuanto más vuestro Padre, dará el Espíritu Santo a los que se lo piden"

Jaques Philippe

4 comentarios:

Elinge dijo...

Hola Caminar:

Dejar que la Luz de Dios entre en lo más recóndito del corazón, que no existan tabiques ni cajones cerrados con llave.

Dejar de agarrar, dejarse podar, llora que eso cicatriza, pero experimenta el Gozo y la Paz interior del que se vuelve más ágil y liviano, para volar así más alto y más lejos.

Comenzar por esa piedrona que estorba y te hace tropezar, con paciencia, cada día nos dará nuestro Buen Padre un momento en el que ejercer sencillamente, con pobreza, masedumbre y humildad, como Su Corazón, pequeños actos de Amor que nos arrojen a la Voluntad de Dios con Confianza en Plenitud, que nos lleven a lo más Secreto de nosotros mismo, allí, en esa barquilla nuestra en la que Él duerme Abandonado en nuestra compañía,débil, traicionera, flaca,es cierto y la conoce, pero por Su Gracia y Mérito, si Él nos Habita y con nosotros queda a Cenar, por Su Pasión y Cruz, pedimos y recibimos, Su Amor Paráclito que es Dios recibimos, y nos lo da Conociéndonos a nosotros sus cacharricos, así que nada de falsa virtud, en Verdad se da así nos mueve a nuestra Entrega Plena, y nos transforma en Cristo. Él cuenta contigo.

Jesús Eucarístico Confía y se Abandona en ti mi amado, en Ti.

Angelo dijo...

Hoy alguien ha dejado una oración en mi blog que llena de esperanza el acto de abandono que deposita en Dios. Contra todo pronosticó un bebé sigue creciendo en el seno materno, cuando ya debería haber partido con los ángeles.
Llevadla en vuestra oaciones para que el milagro que tanto pide se lleve a cabo.GRACIAS

Ana Belén dijo...

Hola Caminar,
gracias por recordarnos la importancia de abandonarnos a Jesús.
Angelo, cuenta con mis oraciones por ese bebé. Para Dios no hay nada imposible. ojalá salga todo bien.
Un abrazo

Gran Visigoda dijo...

En el abandono en Cristo esta la paz, se encuentra el sosiego...¡GRACIAS!

Tú estás conmigo

“ Hay una presencia que vela junto a nosotros, hay una Palabra que da sentido al camino de la vida, hay un Dios que no deja caer de sus...